•  

    A. REQUISITOS PARA PASAJEROS

    1. Presentarse al menos una (1) hora antes de la salida prevista para adquirir boleto/s o mandar carga.
    2. Cada pasajero requiere presentar un documento de identificación legal (Tarjeta de Identidad o cédula, Pasaporte, Licencia, Partida de nacimiento, Contraseña, etc.) y cada pasajero debe portar su documento de identificación en todo momento.
    3. Pasajeros menores de 18 años viajando sin sus padres deben presentar documento firmado de parte de sus padres o guardianes legales autorizando el viaje del menor. Se requiere mencionar numeros de identidades y numeros de telefonos de todos los involucrados.
    4. Utila Dream se reserva el derecho de no aceptar pasajeros que demuestren estar bajo las influencias de drogas,o que presentan una amenaza a los demás pasajeros, tripulación y barco.

     

    B. BOLETOS

    1. Pasajeros adultos y jóvenes mayores de 11 años pagan tarifa completa.
    2. Hondureños o Residentes Hondureños mayores de 60 años tiene derecho a un 25% de descuento de la tarifa normal.
    3. Niños de 5 a 11 años pagan 50% de la tarifa normal, no aplica en promociones.
    4. Niños menores de 5 años viajan gratis.
    5. No se hacen reembolsos, Ni intercambios. Todas las ventas son finales.
    6. Solo se aceptan cambios de fechas y rutas dentro de un año después de la fecha de emisión, y se aplicará un cargo de procesamiento de $2.00.
    7. La responsabilidad primordial de Utila Dream es la seguridad de sus clientes y tripulación. Utila Dream se reserva el derecho a cancelar el viaje, retrasarlo, o desviar la ruta si las condiciones del clima, o factores externos e internos posean una amenaza antes la seguridad de los pasajeros, o el bienestar del bote, sin que se considere infracción al contrato de servicio, o sea responsable a daños financieros.

     

    C. RESTRICCIONES DE CARGA Y EQUIPAJE

    1. Cada pasajero etiquetado tiene permitido un máximo de dos (2) maletas de equipaje, con un peso máximo de 50 libras cada uno. Las maletas de equipaje pueden ser sujetas a cargos adicionales por exceso de peso o tamaño.
    2. Solo se permite una (1) maleta de mano pequeña por pasajero. Restricción de tamaño: 9 pulgadas X 17 pulgadas X 10 pulgadas.
    3. Equipaje adicional será etiquetado como carga.
    4. Utila Dream ofrece servicios de carga 7 días a la semana, ideal para carga sensible al tiempo. La carga debe ser atendida y etiquetada una hora antes de la salida. Si no, la carga enfrenta la posibilidad de ser enviado hasta el siguiente viaje disponible.
    5. La carga es enviada basada en hora de entrega, espacio disponible y disponibilidad de recoger a la hora de llegada.
    6. La carga será facturada por artículo y precio predeterminado, o determinando el peso actual y el peso dimensional, el peso de mayor valor será usado para calcular la tarifa.
    7. Utila Dream no se hace responsable de artículos perecederos o frágiles, ya que los viajes en bote suelen enfrentarse con aguas turbulentas.
    8. Carga que no sea recogida después de 10 días de haber sido desembarcada, y sin instrucciones adicionales, será considerada no reclamada/abandonada. Utila Dream podrá disponer, vender, o deshacerse de carga no reclamada/abandonada a su discreción única. Artículos perecederos se botarán después de 48 horas de haber llegado a su terminal final.
    9. No se permite portar ningún tipo de arma en las instalaciones de Utila Dream. Para el transporte de armas el pasajero debe entregarla/s a Utila Dream como carga. Dueño de arma de fuego debe estar viajando en la misma ruta, y solo se aceptan armas de fuego registradas.
    10. No se permite transportar mercancía ilegal.
    11. Se permite transportar animales domésticos en jaulas de tamaño adecuado para el animal.
    Políticas y Tarifas / Policies & Rates
IT Professional Services ® 2017 | Desarrollado por, IT Professional Services
 
  • Políticas y Tarifas / Policies & Rates
 
  • Políticas y Tarifas / Policies & Rates
 
  • Políticas y Tarifas / Policies & Rates
 
  • Políticas y Tarifas / Policies & Rates